Me presento asia ustedes.
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento asia ustedes.
Muy buen dia tengan todos ustedes, mi nombre real es Raul Omar Perez Schiebeck espero que este server enverdad sea prometedor. Ya que tengo esperando, por ahi me comentaron, que no ay jente verdaderamente capasitada para el trabajo de administrar, implementar, asi como todos los compilados. Espero y no sea el caso por que seria demaciado desepcionante, actualmente tengo varios trabajos en servidores prestigiados, tales como el ofcial de mexico. y GM en 3 servidores mas (no dire names para evitar problemas) espero pasarla bien, y que sea un ambiente amigable. Sigo esperando el Open. Gracias.
PD: Ay personas que cobran una cantidad leve por crear paginas web que se vean bien. Ammm tales como este foro, que ami en lo personal me va mal, casi no se distinge y se ve algo sencillo.
Los miro in-game..
PD: Ay personas que cobran una cantidad leve por crear paginas web que se vean bien. Ammm tales como este foro, que ami en lo personal me va mal, casi no se distinge y se ve algo sencillo.
Los miro in-game..
Invitado- Invitado
Re: Me presento asia ustedes.
bienvenido a esta gran comunidad espero que te lo pases bien con nosotros
Lore- Jefa De Los GM'S
- Cantidad de envíos : 19
Bienvenido y Gracias por unirte a esta nueva familia para alguna o problema no dudes en preguntar..
wenas te epspramos
D E W U- User's
- Cantidad de envíos : 52
Bienvenido a soldier ro :D espero q nos los pasemos muy bn y q todos seamos amigos =)
Nero- GM Eventos
- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.